Bienvenida

miércoles, 15 de febrero de 2012

Salida domingo 19

Como parece que el tiempo mejora....se admiten ideas y comentarios para el recorrido de la salida del domingo...
Se podría hacer ya la Guardiola de Fontrubí?

El dia amanece frío, con lo cual nadie tiene/tenemos ganas de tirar para el interior....o sea costas de Garraf.
En la línea de salida, un pelton hermoso: los habituales: Manolo R, MouManolo, Joan, JM Hernández, Ralf, Xavi, Rafa y una parte de ratas (Luis, Salva) y vecinos (Fernando...) mas el Jefe, Juan Hernández y un par de ellos más.
Rirtmo suave al principio, pero in crescendo y buen tren por la autovia. Se suben las cuestas a toda pastilla (cada cual a la que puede), yo descolgado del primer grupo y ya no empalmo por lo muchos coches.
En Sitges una buena desbandada, pero continaumos 10 hasta Cubelles. LLegando a Cubelles MouManolo no me dejo puntuar en el esprint...,me tiene comida la moral...y luego dice que es mi amigo!!!
Almuerzon viendo los videos de Ralf, uno muy bueno...y contemplando como se seca la colada de Rafa.
A la vuelta ya estoy muerto, despues del paron por la gripe, y subimos Manolo R y yo consolandonos...Manaolo esta hecho un caso con sus gripres intestinales...
Parece ser que dejan a Ralf tirar todo el rato y luego le esprintan al final...Xaviiiii....
Por el llano, cada vez a mas ritmo...MR y yo sufriendo, hasta que en el lanzamiento del esprint final nos quedamos....Joan y MouManolo nos estaban esperando...
Bueno, hay que seguir sufriendo!
FYebra

No hay comentarios: