Bienvenida

martes, 24 de enero de 2012

Excursión dia 29 de Enero

El Pantano
El domingo pasado decidimos empezar la temporada haciendo kilometros, a un ritmo de marcha (eso me suena haberlo oido antes..).
Para empezar, el Pantano. (El Prat, Sitges, Vilanova, El pantano de Foix-Castellet, els Monjos, Avinyonet, Begues, El Prat)
120 kilometros, sin bocata.
Haremos una parada técnica para repostar agua y un café.

Resumen del día:
Después del dia de perros e ayer, no daba un duro por el tiempo que podía hacer hoy, pero tuvimos suerte: una mañana fría, toda la mañana, pero que nos permitió hacer el recorrido, aunque algún "traidor" queria cambiarlo.
Salimos menos que otros días: Salva, Xavi i Rasero, falta!
De salida nos encontamos con la ACP Prat y fuimos hasta Sitges con ellos; por primera vez en todo el invierno, sin pasar de 32 por hora....hacía frío!!!
En la Maladona, todos a ritmo, se fue Ralf y Rafa con los de delantes y Manolo, Joan y yo fuimos a ritmo.
En Sitges Juan H se dió la vuelta y continuamos hasta el desvio para el pantano...JM se dió la vuelta...estaba un poco griposo.
Nada mas entrar en la carretera del pantano nos pasaron los de la Niky de Tarrasa y Ralf y yo nos pegamos a ellos... me dieron un buen calentón!
Reagrupamiento en San Vicente y allí, en la subida estaba todo helado....
Un café en els Monjos y depués de Avinyonet a Begues, caña y tensando la cuerda...Ralf como si nada y me hizo una circunvalación de Begues de serie, que me dejó reventado y me cepilló en el sprint de la gasolinera Rafa...que no desaprovecha su gran estado de forma!
Con las piernas cuadradas llegué a casa, pero con la sensación de haber podido hacer un buen entrenamiento. O sea, jodido, pero contento...pero que lejos de la forma está uno....
FYebra
PD: el proximo domingo otra de 120 sin parar...con puerto ya. Hay que huir de la autovia y el falso estado de forma...

3 comentarios:

Joan dijo...

Bueno, bueno, como esta el personal... con muchas ganas, eso me gusta. Hasta el domingo con traje de pinguino. Joan

FYebra dijo...

Pero "MouMmanolo" irá con pantalón corto, no?

Adri dijo...

Estais hechos unos fieras