Bienvenida

domingo, 1 de marzo de 2009

Salida 1 marzo 08

Amenaza de lluvia, pero salimos Luis, Julio, Xavi, Manolo Rasero, Manolo El Bala, Jose Manuel, Antonio y yo.
Salimos tranuilamente por que chispea, pero por la autovia nos pasan los de la Agrupa del Prat...o sea que la cosa se anima y a toda pastilla!!!
Primer negrito, Antonio en la primera rotonda de Castelldels...continúa Xavi!!!
La Maladona se sube a toda leche y cada cual como puede!!!
Subiendo la Maladona, comienza a llover, así que nos darnos la vuelta y venimos a almorzar al Prat...lo cual aprovechamos para llamar a Joan Gálvez para tomar un café, y que salga de casa y mejore el ánimo...acude raudo, le conminamos a que empiece a hacer estática y se deje de "collonades". Pota su cámara y nos hacemos la foto los que nos quedamos a tomar café...
A las once y media, todos se van para casa, pero José Manuel, Manolo el Bala y yo decidimso subir a Begues. Manolo, como salimos fríos, se arrepiente y se va a casita (que valiente...).
Jose Manuel se enfunda el maillot de Floyd Landis y me sube a ritmo sostenido machacón. En los apartamentos le ordeno que se vaya para poder subir yo a mi aire (que mal sienta el primer puerto de segunda del año!!!!!). JM no tiene bastante y hace toda la variante de Begues...yo con la mitad ya tengo las piernas cuadradas...
La bajada la hacemos tranquila y llegamos al Prat con la conciencia tranquila de haber hecho 100km en un día adverso...no como otros!!!
De Club Ciclista Escola Pratenca

Los que tomamos café: Joan, Manolo el Bala, moi, Xavi, JM Floyd Landis y Manolo Rasero...después llegó Julio, pero ya no salió en la foto...

No hay comentarios: