Bienvenida

martes, 24 de enero de 2012

Excursión dia 29 de Enero

El Pantano
El domingo pasado decidimos empezar la temporada haciendo kilometros, a un ritmo de marcha (eso me suena haberlo oido antes..).
Para empezar, el Pantano. (El Prat, Sitges, Vilanova, El pantano de Foix-Castellet, els Monjos, Avinyonet, Begues, El Prat)
120 kilometros, sin bocata.
Haremos una parada técnica para repostar agua y un café.

Resumen del día:
Después del dia de perros e ayer, no daba un duro por el tiempo que podía hacer hoy, pero tuvimos suerte: una mañana fría, toda la mañana, pero que nos permitió hacer el recorrido, aunque algún "traidor" queria cambiarlo.
Salimos menos que otros días: Salva, Xavi i Rasero, falta!
De salida nos encontamos con la ACP Prat y fuimos hasta Sitges con ellos; por primera vez en todo el invierno, sin pasar de 32 por hora....hacía frío!!!
En la Maladona, todos a ritmo, se fue Ralf y Rafa con los de delantes y Manolo, Joan y yo fuimos a ritmo.
En Sitges Juan H se dió la vuelta y continuamos hasta el desvio para el pantano...JM se dió la vuelta...estaba un poco griposo.
Nada mas entrar en la carretera del pantano nos pasaron los de la Niky de Tarrasa y Ralf y yo nos pegamos a ellos... me dieron un buen calentón!
Reagrupamiento en San Vicente y allí, en la subida estaba todo helado....
Un café en els Monjos y depués de Avinyonet a Begues, caña y tensando la cuerda...Ralf como si nada y me hizo una circunvalación de Begues de serie, que me dejó reventado y me cepilló en el sprint de la gasolinera Rafa...que no desaprovecha su gran estado de forma!
Con las piernas cuadradas llegué a casa, pero con la sensación de haber podido hacer un buen entrenamiento. O sea, jodido, pero contento...pero que lejos de la forma está uno....
FYebra
PD: el proximo domingo otra de 120 sin parar...con puerto ya. Hay que huir de la autovia y el falso estado de forma...