Bienvenida

viernes, 29 de enero de 2010

Proyecto de nueva equipación

El martes 26 de enero se celebró una reunión con un representante de la Lider, en la que nos presentó su oferta de ropar personalizada.
A la reunión asistimos José Manuel, Julio, Adrian, Jordi, Joan Martí y yo. Excusó su presencia Manolo, por trabajar por la tarde.
Nos parecieron interesantes la calidad y precios que ofrecen, con opciones de invierno combinando dos prendas, que servirían en diferentes momentos del año.
Analizamos las badanas y culotes de máxima calidad.
En las próximas salidas dominicales acabaremos de decicidir la conveniencia de esta u otras propuestas.
La página de Lider es:
http://www.liderimport.com/es/liderimport:Cos
Podéis consultar el catálogo, para haceros una idea más exacta de las posibilidades que ofrecen.

sábado, 16 de enero de 2010

Asamblea anual

El sábado 9 de enero celebramos nuestra asamblea anual.
Asistieron Montse, la hermana de nuestro presidente Joan Sunyol (que inicia una nueva recuperación lentamente, pero con progresos) y Juan Hernández como directiva del club.
De socios Julio, Manolo Rasero, José Manuel, Juan Martí y Cristóbal Maya.
Los puntos de la memoria que presentó Juan Hernández fueron:
* Listado de socios bajo (otros siete u ocho socios más aparte de los asistentes).
* Carrera de veteranos prácticamente autofinanciada con las cuotas de los corredores y subvención del Ayuntamiento.
* Remanente de dinero en la cuenta, proveniente de loteria del año anterior, etc.
* Inexistencia de ropa del club. Se han acabado la poca que quedaba.

Después de analizar la situación e intercambiar pareceres y puntos de vista, se acordaron los siguientes aspectos.
1- Ampliación de la junta directiva, con al incorporación de Manolo Rasero como vicepresidente y encargado del día a día del excursionimso y relaciones del club y proponer la incoporación de Julio y Jordi como vocales.
2- Establecimiento de un calendario consensuado de excursiones de febrero a finales de octubre, con el compromiso de todos los socios de cumplimiento estricto. Si algún socio se debe de dar la vuelta antes, que lo haga en el punto kilométrico que le convenga, pero sin alterar la excursión.
3- Publicación en el blog, (el de todo el año) y en la tienda de Marta y en el Centro Cívico Jardins de la Pau (estracto mensual) de nuestro calendario.
4- Fijar, cuando se empiece la temporada oficial, el Centro Cívico Jardins de la Pau como lugar de salida.
5- Encargar ropa, de bueca calidad, y obligatoriedad de portarla en todas las salidas oficiales del club (los domingos). Mantener los colores, amarillo, blanco y azul, pero buscar un diseño actual y varia el logo: CCE Pranteca en dos líneas diferentes.
6- Invitar a todos los amigos que salen con nosotros con cierta regularidad a formar parte de nuestro club, para potenciar las actividades.
7- Invitar a amigos que salen en MTB para que se integren en nuestro club, con un funcionamiento de acuerdo con los intereses propios de su especialidad.
8- Promover actividades de índole ciudadana pratense para dar a conocer nuestro club, objetivos y actividades.
9- Promover una salida anual, a finales de junio o principios de julio, en algún lugar alejado de nuestros entrenamientos, variado de año en año, en un albergue de capacidad, para permitir la asistencia de socios y familiares, según las circunstancias e intereses de cada uno.
FYebra